domingo, 6 de noviembre de 2011

Enamorarnos... O no.

Rubor, nervios, miradas, sonrisas... Todo esto y más sentimos cuando tenemos a esa persona cerca, a nuestro lado, alguien que nos demuestra día y noche que le importamos.

Pienso que nos enamoramos porque somos seres sociales e inseguros. Sociales, porque día a día nos relacionamos con gente, hablamos, nos reímos, nos conocemos... Inseguros, porque muchas veces tenemos dudas, miedo, vergüenza, timidez... 

Cualquier día, sin pensarlo, le conocemos, pasa el tiempo y queremos seguir conociéndole porque nos atrae esa personalidad y quizás también ese físico. Empezamos a darle importancia a esa persona, la cual, nos muestra su confianza, sus defectos y sus virtudes y sabiéndolo, no nos importa si es más o menos guapo/a, más listo/a... Nos importa solamente su persona, aunque sepamos que sus gustos son diferentes a los nuestros, su música, su forma de vestir, su manera de expresarse... Pero seguimos. Sigue llamando nuestra atención ese ''algo'' que tiene, que no sabemos lo que es, y queremos descubrirlo. 

A veces nos cortamos ante la situación de vernos capaces para decirle a esa persona lo que estamos sintiendo... Pero no, llega ese momento, cara a cara, mirada con mirada, y le dices: - Me estoy enamorando de ti.
Sólo quieres que ese momento no acabe mal, pero quieres que acabe, porque esos nervios van a acabar contigo.

Y como dice esa frase '' Y de repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas no serán como antes''.
Y es cierto, no serán como antes, lo sabemos, serán mejor, o no...

En cualquier caso, el ser humano casi imposible que no se enamore, es casi imposible vivir sin alguien que te quiere a tu lado. Por eso, cada uno tenemos nuestro destino pero ya depende de nosotros enamorarnos o no.

1 comentario:

  1. Ángeles me gusta tu entrada llevas razón al referirte al amor como una cosa inevitable muchas veces no eliges de quien te enamoras o cuando te enamoras o porque...¡No nos enamoramos de alguien por casualidad!
    Y como tu dices puede hacerte muy feliz o no...si has estado alguna vez completamente enamorada, sabrás por experiencia que el amor es una de las sensaciones más maravillosas a las que puede llegar el ser humano. También el desamor es una de las peores sensaciones posibles...un besoo :)

    ResponderEliminar